Se va el coronel De Los Reyes de la Policía Metropolitana

Coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Metropolitana.

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La salida del oficial obedecería a la petición del gobernador del Magdalena y la alcaldesa distrital que consideraron que su actuación no fue la adecuada en la intervención a la Essmar el pasado 22 de noviembre.

Tal y como se veía venir, las denuncias hechas a viva voz el pasado 22 de noviembre por parte del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar y la alcaldesa distrital de Santa Marta, Virna Jonhson, este lunes en horas de la noche se conoció la disposición de la Dirección Nacional de la Policía que tiene que ver con la salida del coronel Jesús De Los Reyes del mando de Metropolitana.

Se supo que, dicha salida del oficial obedece a las quejas instauradas por los mandatarios luego que este al parecer no acatara sus exigencias para que se retomara el control ese día de las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ante la intervención por parte del gobierno nacional a través de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

De igual manera, a su momento Caicedo y Jonhson señalaron que el comandante de la unidad policial habría ignorado su rótulo de jefes de la fuerza pública en esta sección del país, y a quien señalan como presunto responsable de las agresiones de un grupo de uniformados a varios funcionarios de sus administraciones.

“Estos hechos los vamos a denunciar ante las instancias judiciales nacionales e internacionales, porque este es un verdadero atropello”, manifestó Caicedo en su momento.

Estas serían las bases fundamentales para que el oficial haya sido relevado de su cargo al que llegó cinco meses atrás con muchas expectativas procedente del comando de la Policía en el departamento del Cesar en donde estuvo por espacio de dos años.

Del futuro en la institución del coronel De Los Reyes, se sabe poco ya que esta no ha revelado detalle de su decisión.

Ojo con esto

Conocemos el gran trabajo que viene haciendo el coronel al frente de la unidad policial y su don de gente y desde este medio de comunicación lo felicitamos y le deseamos felices fiestas al igual que a su familia y a todo el personal de la institución.

Con relación a los mandatarios Caicedo y Jhonson, hay que decir que, no llegarían a tal extremo por eso los felicitamos y por la labor que vienen realizando y sabemos de la manera como trabajan de la mano de los comandos policiales, principalmente con la Metropolitana.

Esta noticia no es cierta y hemos querido llevarla a nuestros lectores hoy por ser un día muy especial… Feliz Día de Los Santos Inocentes.


Publicidad