Exitoso inicio de Alternancia en el Colegio Bilingüe Santa Marta

El colegio abrió sus puertas para recibir nuevamente a sus estudiantes y a las familias que decidieron participar de este modelo de alternancia.

Regreso a Clases
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una jornada de inducción y bienvenida a un primer grupo de estudiantes, este miércoles, el Colegio Bilingüe Santa Marta abrió sus puertas bajo la modalidad de Alternancia Educativa, siendo así uno de los pioneros en desplegar este modelo en la ciudad.

La apertura se dio luego de recibir la visita de la Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón Párraga, el pasado martes, de la emisión del acto administrativo por parte de la Secretaría de Educación del Distrito y el aval del Comité Intersectorial de Alternancia, quienes destacaron los esfuerzos del equipo de trabajo de la institución para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes y la comunidad educativa.

De manera progresiva y gradual continuará el despliegue del plan de Alternancia en los próximos días, garantizando la continuidad de una educación de alta calidad para aquellos estudiantes que regresan al plantel y aquellos cuyas familias decidan optar por continuar con educación remota.

“Llevamos meses preparándonos para dar este gran paso y lo asumimos con la responsabilidad y el compromiso que merece. Nos llena de emoción y orgullo volver a recibir a nuestros niños y jóvenes en un ambiente seguro, que ha sido preparado meticulosamente para garantizar su bienestar físico y emocional”, expresó Adriana Ortiz Maldonado, rectora.




Publicidad