Cárcel para extranjero que habría sometido a una mujer para robarla y abusar de ella sexualmente

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con base en los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Andrixon Rafael Briceño Puche, ciudadano extranjero, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Mónica, de la ciudad de Cartagena (Bolívar), el pasado 18 de julio en horas de la mañana, cuando la víctima, de 49 años, fue sometida por el presunto atacante, quien ingresó a su vivienda al parecer con un machete, la intimidó y luego le amarró las manos. Además, le habría hurtado varios elementos, entre ellos, dos computadores, dos celulares, una tableta y varios relojes.

Así mismo, se evidenció que posterior al hurto, Briceño Puche al parecer accedió carnalmente a la mujer y, cuando trataba de escapar con los elementos, avaluados en $7’500.000, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional a pocos metros del lugar.

Le podría interesar: Orden de captura contra alias ‘El Paisa’ por asesinato de jefe investigador del CTI

El procesado cumplirá la medida impuesta en el centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera.