Atracan a la actriz Kimberly Reyes y a su esposo en el norte de Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inseguridad en Barranquilla tiene en ‘la mira’ a los famosos. En las últimas horas, la actriz barranquillera, Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, fueron atracados en la calle 85 con carrera 58, en el norte de esta ciudad.

De acuerdo con información oficial, Kimberly y Federico fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes los intimidaron y alcanzaron a quitarle dinero en efectivo y algunos objetos de valor que portaba Severini. La actriz no alcanzó a ser atracada porque alcanzó a correr y un vigilante que se encontraba por el sector hizo unos disparos, ocasionando que los delincuentes huyeran del lugar.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales por medio de la influencer Aida Merlano, quien en medio de su relato señaló que “la inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices, literalmente. Mientras los dejé en la puerta del edificio y ellos iban bajando de la camioneta se mete una moto y encañonan a Federico y le quitan la cadena y el morral. La moto no aparece de la nada, se metió literalmente y el tipo va puntualmente (donde Federico) y le dice ‘entrégame el reloj". 

Leer también: "No quiero ser colombiano": Yeferson Cossio tras pagar más de 500 millones en impuestos

Cabe recordar que, 24 horas antes el jugador del Junior, Fabián Sambueza y su hermano, también fueron víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’ en la carrera 56 con calle 79 procedentes del aeropuerto Ernesto Cortissoz.



Más Noticias de esta sección

Publicidad