"No quiero ser colombiano": Yeferson Cossio tras pagar más de 500 millones en impuestos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una vez más, Yeferson Cossio revoluciona las redes sociales. En esta ocasión, el reconocido influencer mostró su inconformidad ante la Dian luego de que en el transcurso del presente año le hicieran pagar más de 700 millones de pesos en impuestos.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Cossio denunció que le tocó pagar al Estado 572 millones de pesos por su declaración de renta y que además, meses anteriores tuvo que pagar otros impuestos.

Según las declaraciones del creador de contenido, en una primera ocasión tuvo que pagar 156 millones de pesos. Indicó que “Los pagué con mucho dolor, pero los pagué. Yo sé que con eso hubiese dado un par de casas para los animalitos o fundaciones”.  Y aunque para él fue algo exagerado, sotuvo que para la Dian no, porque lo habrían llamado y le mencionaron que “de ti queremos 600 millones de pesos”.

Yeferson Cossio puntualizó que “la Dian puso los ojos sobre mí porque uno de mis contadores dio una información equivocada, por ende decidí buscar nuevos profesionales que le ayudaran a salir de ese problema, pero se encontró con muchos que le recomendaban que lo mejor era pagar sobornos”.

Leer también: ‘Encanto’ de Disney cautivará al mundo e incentivará la producción audiovisual en el país: MinCultura

Disgustado con los pagos, el también youtuber expresó que “supongo yo que los 572 millones que acabo de pagar, más otros 200 que he dado en los últimos dos meses son para otro Lamborghini de otra de las hijas de otro funcionario corrupto de la Dian“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

 

Tras revelar su situación, Cossio anunció que “a partir del 1 de enero, mi nacionalidad, mis ingresos, mis empresas, se van para un país que no es tan corrupto, tan dañado y no quiere quitármela toda. Qué pesar un país tan hermoso, con tanta gente bonita y con tantas bondades porque no se ve avance”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad