Franklin Lozano inicia la recolección de firmas

Esta es la imagen con la cual Franklin Lozano, promociona el inicio de la recolección de firmas del movimiento “Magdalena libre”, para avalar su candidatura a la gobernación.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Grupo Significativo de Ciudadanos “Magdalena libre” aspira recoger 300 mil firmas en todo el departamento.

Por Rubén Peña Noriega

Redacción Política 

EL INFORMADOR

El precandidato a la gobernación del Magdalena, Franklin Lozano De la Ossa, iniciará hoy en esta capital la recolección de firmas a través del grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Libre”, para avalar su candidatura. 

El grupo que ya aparece inscrito en la registraduría aspira a recolectar 300 mil firmas en todo el departamento del Magdalena, con el fin de garantizar el aval de una candidatura a la gobernación en cabeza del excongresista Franklin Lozano De la Osa, quien ya venía haciendo un primer ensayo en distintos municipios del departamento con una campaña que emprendió el año pasado y denominó “Ideas que liberan”, con el fin de conocer el sentimiento de los magdalenenses frente al actual gobierno departamental.

Le puede interesar: Franklin Lozano va por firmas para la gobernación

El acto de protocolización de la recolección de firmas de “Magdalena libre” se cumplirá a las 4 de la tarde en el antiguo Estadio Eduardo Santos, estrategia que tiene como propósito retrotraer a la mente de los samarios el abandono a que fue sometido el escenario deportivo por parte de la actual administración departamental para poder tumbarlo y construir allí una arena de eventos.

Una vez terminado el acto protocolario, el movimiento conformará sus brigadas de recolección de firmas, las cuales inicialmente estarán en los barrios de la ciudad recorriendo las calles, encabezadas por el excongresista Lozano y posteriormente recorrerán todos y cada uno de los municipios del departamento. 

En ese recorrido Franklin Lozano, dialogará con la gente y dará a conocer sus ideas en torno a la realización de una administración de cara a la comunidad, con ganas de sacar adelante las regiones olvidadas por la actual administración y que el actual gobernante nunca ha tenido el interés de conocer ni mucho menos propender por su desarrollo. 

Quizás le interese: Franklin Lozano consolida su favoritismo

Franklin Lozano, dice tener toda la disposición personal, la capacidad profesional suficiente y empresarial para sacar adelante al departamento del Magdalena. Además, por ser un hombre de provincia conoce con propiedad las dificultades de los sectores vulnerables de este departamento.

 

 

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad