Rodolfo Hernández llegó con un ojo morado al Senado y con puntos en la frente ¿qué le ocurrió?

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rodolfo Hernández, excandidato a la Presidencia de la República y actual senador, asistió este martes a sesionar en el Congreso con una lesión en su ojo izquierdo.

En videos y fotos se le ve una parte del rostro morado y cubierto con una venda. Ante los rumores sobre una supuesta pelea, el ingeniero Hernández expresó que sufrió un accidente casero en Piedecuesta, por lo que tuvo que recibir atención médica para curar la herida.

Le podría interesar: Rodolfo Hernández pide frenar la reforma tributaria de Petro

El exalcalde de Bucaramanga se golpeó contra el filo de una puerta cuando se fue la luz en su vivienda. Tras el accidente, tuvieron que cogerle cinco puntos en la frente. Aunque Rodolfo Hernández no hizo caso a las recomendaciones médicas de quedarse en reposo, se supo que se encuentra bien de salud.

De La Calle se desmayó


Durante la sesión plenaria del Senado Humberto de la Calle, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, sufrió un desmayo. El líder político al parecer sufrió un mareo que lo hizo desplomarse. De inmediato fue trasladado en silla de ruedas a un centro médico. Se encuentra estable.

Quizás le interese: Petro insiste en "crear riqueza" en Colombia con nueva "política industrial"



Más Noticias de esta sección

Publicidad