EL INFORMADOR y su aniversario 63

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Oscar Bravo Rojas

Oscar Bravo Rojas

Columna Sociológica

e-mail: osbraro@gmail.com


La lectura del periódico es la oración matinal del hombre moderno.  Friedrich Hegel.

Un jueves 15 de diciembre del año 1993, cuando esta casa periodística acogió mis escritos, la columna sociológica, ha sido para mí motivo de satisfacción y orgullo, decir que soy columnista del más prestigioso órgano informativo de la ciudad de Bastidas, el decano de los periódicos del Distrito y del Departamento.

Han sido 28 años que he tenido el privilegio de ser parte del selecto grupo de columnistas, y en este aniversario número 63, les deseo muchas bendiciones y que sigan con esa labor tesonera de mantener informado a este grueso número de habitantes que a diario leen y apoyan esta titánica labor de informar.

Jorge Luis Borges manifestó en una oportunidad: “Otros se jactan de lo que han escrito, yo me enorgullezco de lo que he leído”, este servidor se enorgullece de leer a diarios las noticias, los deportes y demás secciones que trae a diario este rotativo samario, el cual deseamos que perdure en el tiempo y el espacio por muchos años más de labor periodística, objetiva y veraz.

63 años de existencia periodística es  toda una labor titánica, tesonera y digna de admirar, especialmente en esta época del desarrollo científico y tecnológico, en los cuales el Informador ha sabido mantenerse a la vanguardia, pues en las páginas web aparece a diario el registro informativo tanto de nosotros los columnistas, como las demás secciones que componen este diario.

Cuando deseamos ver las diferentes columnas e informaciones, solamente es entrar a www.elinformador.com.co y gozaremos de la más completa información regional, local, departamental y nacional, unida al deporte, farándula, judiciales, sociales, tendencias y muchas novedades que a diario nos ofrece ese equipo de trabajo que realiza una excelente labor en aras de mantenernos bien informados.

Solo nos queda darle las gracias a la gerencia, a los periodistas y demás empleados que hacen de la información una prioridad.

Felicidades y mil bendiciones en el onomástico 63 de EL INFORMADOR