Señores de Marras

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Tuto Santos Araújo

Tuto Santos Araújo

Columna: La Columna de Tuto

e-mail: tutinoaugusto@yahoo.es



Renunció de un programa radial un tal Carlos Mira, quien se burló en las redes sociales de una niña con discapacidad, el señor de marras  era nada más ni nada menos que su director.  Hay algo innegable, de unos años para acá viene presentándose por la radio una serie de programas mediocres, conducida por jóvenes que rayan en la chabacanería, en lo vulgar, en chistes flojos, que quieren quince minutos de fama, en el cual por cierto lo que brilla es el  cero contenido intelectual.

 

Renunció el Defensor del Pueblo por un supuesto acoso sexual, aparte ya el señor de marras, había sido denunciado por ser un acosador laboral, un jefe siniestro a quienes muchos le temblaban y otros lo odiaban. Nadie decía nada por temor a represalias o en su defecto perder el puesto. Un señor arribista en lo social, a quien  según denuncia su chofer había que recogerlo en las madrugadas en un distinguido club de la capital, y no saludaba a ningún miembro de su escolta. Recomiendo leer la columna de Ramiro Bejarano, destacado abogado. http://www.elespectador.com/opinion/decadencia-criolla

De marras fue Pablo Escobar. De marras y avivatos aquellos nuevos ricos que lo han hecho a base de negocios no santos;  asimismo los jefes de todos esos grupos violentos que tanto daño han hecho al país. Muchos se creen con autoridad para pisotear a las personas bien sea desde un micrófono o desde un alto cargo.

Y así abundan en Colombia una cantidad de pelagatos, aparecidos y sin ningún intelecto a mandar, a abusar, a sentirse reyezuelos, a oprimir, a mostrar los dientes, esos señores de marras es lo más ruin que ha dado la sociedad. Ñapa 1. Admirable la  estudiante de la Universidad Nacional Sara Abril, que hizo un debate al presidente JMS y varios miembros de su gobierno, en el auditorio León de Greiff, y quien cuestionó entre otros la venta de Isagén, Sara es una valiente y con buen dominio de los temas. Lejos de otros jóvenes que tragan entero en el país. Ñapa 2.Interesante el candidato demócrata y con ideas de izquierda Bernie Sanders, senador por el Estado de Vermont. Viene poco a poco subiendo en las encuestas. Ojalá sea él quien finalmente gane la nominación del partido y no la señora Clinton.

 

Por Tuto Santos Araujo

@santostuto