Autoridades reportaron afectación por lluvia en Santa Marta

Ogricc, dispondrá de varios frentes de trabajo con apoyo del Banco de Maquinaria Amarilla (Banam), para el retiro de sedimentos de las vías.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los barrios que presentan la mayor afectación son Nacho Vives, Pescaíto, 20 de Julio, San Fernando, Ciudad Equidad, Ondas del Caribe y Luis R. Calvo.  


La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc), entregó reporte sobre las afectaciones que dejó la lluvia que se presentó este viernes en la capital del Magdalena y que incluye el reporte de encharcamientos, movilidad reducida en un 95%, viviendas y colegios inundados, además del desbordamiento del túnel colector en el barrio Pescaíto.  

María Victoria Moscarella, jefe de la Ogricc, emitió el informe luego de los recorridos de inspección que se realizaron en los diferentes puntos de la ciudad con apoyo del equipo técnico de la entidad y el Comité Barrial Samario, Cobasa.  

Le puede interesar: 
Ogricc atiende barrios afectados por las lluvias

Los barrios que presentan la mayor afectación son Nacho Vives, Pescaíto, 20 de Julio, San Fernando, Ciudad Equidad, Ondas del Caribe y Luis R. Calvo.  

Siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, desde la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, Ogricc, se dispondrá de varios frentes de trabajo con apoyo del Banco de Maquinaria Amarilla (Banam), para el retiro de sedimento de las vías y visitas técnicas por parte del equipo de la misma oficina.


Más Noticias de esta sección