Condenan un obrero a 22 años de cárcel por violar a su hija

El despacho judicial acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señala como responsable por el delito de acceso carnal abusivo agravado en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El implicado purga una condena de 30 años por un delito similar contra otra hija de 10 años.

La Fiscalía venció en un juicio oral a un hombre, al demostrar su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo agravado en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, de los cuales fue víctima su propia hija de 12 años, en hechos ocurridos en la vereda Curiplaya, jurisdicción de Solano, Caquetá, en el año 2013.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Florencia le concedió la razón a la Fiscalía y lo condenó a la pena de 22 años de prisión.
Es de anotar que se trata de una segunda condena para este hombre, quien se encuentra privado de la libertad purgando una pena de 30 años de cárcel, impuesta por el Juzgado 2° Penal del Circuito de la capital caqueteña, por un delito similar cometido en contra de otra de sus hijas, menor de 10 años.

El condenado permanece recluido en la cárcel judicial de La Dorada, Caldas, desde donde se realizó conexión virtual para participar en la audiencia de lectura de sentencia.
Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.
Publicidad