Empleo_SantaMarta

Cae ‘Camilo’ de las Autodefensas ‘Conquistadoras de la Sierra Nevada’

César Gustavo Becerra Gómez, alias ‘Camilo’, capturado la noche de este miércoles.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el mismo operativo desarrollado conjuntamente entre el Grupo Gaula de la Policía y Tropas del Batallón de Alta Montaña, se registraron otras dos capturas, y la incautación de varias armas y munición. La acció oficial fue en el sector conocido como Vista Nieve, área rural del corregimiento de Minca.

En medio de un operativo desarrollado la noche de este miércoles en el sector conocido como Vista Nieve, área rural del corregimiento de Minca, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, fue capturado César Gustavo Becerra Gómez, alias ‘Camilo, señalado por las autoridades como el presunto cabecilla político del grupo armado ‘Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada’.

En la diligencia en la que se habría registrado un enfrentamiento, intervinieron el Grupo Gaula de la Policía y tropas del Batallón de Alta Montana No.6.

Le puede interesar:  En Zona Bananera no cabe otro muerto a tiros

Las informaciones entregadas a EL INFORMADOR por una fuente informativa allegada al comando policial, indican que, también habrían sido capturados otros dos hombres conocidos con los alias de ‘Porrón’ y ‘Cicatriz’.

Se supo que, en el lugar los uniformados habrían decomisado varias armas de fuego y munición.

Alias ‘Camilo’, recientemente ha participado como vocero del grupo armado en varias reuniones sostenidas en el macizo intertropical con algunos representantes del gobierno nacional en busca de ser incluidos en la Paz Total.

Le puede interesar:  Queman motocicleta en la avenida del Ferrocarril en Santa Marta

Los detenidos fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta en donde deberá responder por varios delitos.






Más Noticias de esta sección

Publicidad