Empleo_SantaMarta

En Zona Bananera no cabe otro muerto a tiros

Jeison Javier López, fue atacado a tiros por desconocidos la mañana de este miércoles.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen fue perpetrado por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta, reportaron las autoridades.

Pasan los días y el municipio Zona Bananera se convierte en uno de los más inseguros del departamento de Magdalena; en donde reina la incertidumbre entre sus habitantes por la ola criminal que se viene presentando desde hace varios meses.

En el hecho más reciente, fue asesinado a tiros un hombre identificado como Jeison Javier López, de 26 años, oriundo del municipio de Ciénaga.
Las informaciones indican que, este fue sorprendido por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuando transitaba por el área rural del corregimiento de Tucurinca.

Le puede interesar:  Ya son dos los muertos del accidente de la buseta en El Ziruma

Se supo que, el parrillero se bajó del rodante y aprovechado la situación solitaria en el sector procedió a propinarle los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El cuerpo sin vida fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar quien alertó al comando de la Policía del Magdalena que llegó al lugar para ponerse al frente de la situación.

Entre tanto, funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía también hicieron presencia en el sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad