Investigan accidente que dejó una mujer muerta en Magdalena

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas quedó completamente incinerado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el incidente ocurrido la mañana de este martes en la Vía de Los Contenedores, jurisdicción del municipio de Ariguaní, otras dos personas resultaron heridas, entre estas, el hijo de la fallecida.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento de Magdalena adelanta las investigaciones para determinar las causas del accidente que dejó a una mujer muerta y dos heridos entre estos un hijo de la mujer, ocurrido la mañana de este martes sobre la Vía de Los Contenedores, jurisdicción del municipio de Ariguaní, sector conocido como ‘La Loma del Golero’.

Las acciones se fundamentan en las informaciones recopiladas entre los lesionados, de las que no se descarta que percance vial haya sido por exceso de velocidad.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Sandra Nataly Villarreal Páez, mientras que los lesionados solo fue entregada la identidad del conductor, Juan Sebastián Báez Villareal, quienes fueron auxiliados por unidades paramédicas que los llevó hasta la sala de urgencias del Hospital de la localidad.

Le puede interesar:  Se reactiva el plomo en Zona Bananera: Mataron a Cristian

Los datos conocidos dan cuenta que, los ocupantes del vehículo viajaban desde Bucaramanga con destino a Cartagena, pero al llegar al sito antes relacionado el chofer por desconocimiento de la vía, decidió tomar una vía alterna que no está en funcionamiento por los trabajos de adecuación.

Se supo que allí se encontró de frente contra un puente metálico que estaba listo para su ubicación, cuyo impacto dejó a los ocupantes entre los hierros y latas retorcidas de donde sin pérdida de tiempo fueron sacados por algunos trabajadores de la citada vía.

Le puede interesar:  Se reactiva el plomo en Zona Bananera: Mataron a Cristian

Personal de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito llegó al sitio para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

Se estableció que pasados solo unos minutos el carro se incendió siendo consumido en su totalidad por las llamas que posteriormente fueron apagadas por los bomberos. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad