Empleo_SantaMarta

Capturan a hombre de 50 años por abuso sexual agravado en Ciénaga, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Seccional de Protección y Servicios Especiales logró capturar a un hombre que habría abusado sexualmente a una menor de edad.

La detención fue realizada en la carrera 24 con calle 25 del barrio Monte Cristo en Ciénaga, Magdalena, fue detenido un ciudadano de 50 años.

La captura se realizó bajo la orden judicial No. 004 emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena. El detenido es acusado de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado.

Según las investigaciones, el ahora detenido atentó contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad, aprovechando el vínculo familiar que tenía con su hijastra. Los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía seis años de edad, es decir, desde el año 2014 hasta el año 2022. Durante este tiempo, presuntamente accedió sexualmente en repetidas ocasiones a la víctima.

Lea, además: Atracador de un local comercial quedó grabado en video

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para responder por los delitos que se le atribuyen. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad