Empleo_SantaMarta

Atracador de un local comercial quedó grabado en video

Este el momento en el que el atacador sustrae elementos de un local de ventas de equipos de comunicación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió la tarde de este viernes en un negocio de ventas de equipos de comunicación ubicado en carrera 12A cerca del Liceo Celedón.

Un reconocido asaltante de locales comerciales de Santa Marta quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento de venta de equipos de comunicación al que ingresó con arma en mano para hurtar elementos y dinero en efectivo.

El caso delincuencial ocurrió la tarde de este viernes en la carrera 12A con carrera 12, a escasos metros de la Avenida del Libertador, cerca del Liceo Celedón.

Le puede interesar:  ¡Inseguridad por doquier! No paran los robos en Santa Marta

En el video, en que queda evidenciado el rostro del delincuente, se ve cuando entre al local comercial intimidando con un revólver a dos trabajadores del lugar a quienes intimida mientras se apodera del botín.

En la acción delincuencial que dura unos tres minutos, tiempo que permaneció el asaltante en el lugar, se apoderó de gran cantidad de teléfonos celulares que guardó en un morral y seguidamente salió de sitio sin despertar sospechas entre las personas que se encontraban en los alrededores.

La imagen del delincuente quien huyó del lugar con un cómplice que lo espera en una motocicleta, y de quien se supo sería el terror de los locales comerciales y además responsable de otras acciones delincuenciales, es buscado por toda la ciudad por las autoridades.






Más Noticias de esta sección

Publicidad