‘Jhon’, ‘Martín’ y ‘El Gordo’ quedaron a órdenes de la Fiscalía

Jhon Luis Zambrano Barraza, Javier Ruíz Medrano y Luis Alberto Álvarez Calderón, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron capturado por personal del Batallón Córdoba en El Banco, Magdalena, en medio de intercambio de disparos. Policía del departamento los judicializó.

 A disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena fueron dejados los tres presuntos integrantes del grupo armado ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’, que fueron capturados en operativo adelantado por tropas del Batallón Córdova del Ejército Nacional en el que también participó la Policía departamental que fue la encargada de realizar los actos urgentes.

le puede interesar:  Alerta en Santa Marta por paso de un frente frío

Los implicados que fueron identificados como Jhon Luis Zambrano Barraza, alias ‘Jhon’, de 42 años, natal del municipio de Margarita en Bolívar; Javier Ruíz Medrano, alias ‘El Gordo’, de 32 años, oriundo de San Onofre en Sucre, y Luis Alberto Álvarez Calderón, de 47 años, alias ‘Martín’, oriundo de Montería, serán procesados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se supo que, estos fueron sorprendidos en una trocha de la vereda Sabanas de Las Flores, sector del basurero en el municipio de El Banco, Magdalena, quienes al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego en su contra lo que generó un intercambio de disparos, y seguidamente sus capturas

le puede interesar:  Cali comienzan a trazar el camino hacia la COP16

Diferentes fuentes afirman que estos serían los presuntos responsables del cobro de extorsiones en los municipios de El Banco y Guamal, Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad