Balacera en Zona Bananera: Un muerto y tres heridos

Gleider Alfonso Mendoza Pérez, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió la tarde de este miércoles en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca.

Momentos de pánico, terror y zozobra vivieron la tarde de este miércoles los habitantes del barrio Las Palmas de corregimiento de Orihueca, área del municipio Zona Bananera.

Le puede interesar:  Identifican a la víctima de un nuevo acto sicarial en Santa Marta

Las informaciones indican que, la víctima mortal fue identificada como Gleider Alfonso Mendoza Pérez, de 28 años, como ‘Ahuyama’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga, mientras que una de las lesionadas fue reportada como Ingrid Gamero. Las otras dos personas lesionas hasta el cierre de esta edición no habían sido entregadas sus identidades.


Ingrid Gamero, herida.
Ingrid Gamero, herida.



Las informaciones indica que, dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta llegaron al sito en donde estaba ‘Ahuyama’, pero este al notar la intención en su contra corrió pasa salvar su vida.

Se supo que, este corrió casi una cuadra y logró meterse a una casa hasta donde ingresó el pistolero quien abrió fuego indiscriminadamente, logrando acabar con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar:  Hombre acusado de homicidio en Santa Marta tras incidente en puesto de comida rápida

Así mismo se conoció que las otras tres personas lesionadas fueron auxiliadas y llevadas hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano de donde fueron remitidos a un centro en salud de mayor complejidad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad