Se ahorcó un obrero en Fundación, Magdalena

Haider Alfonso Vergel Bolaño se suicidó en el municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su residencia en el barrio El Porvenir.

En un hecho que es investigado por las autoridades del municipio de Fundación, Magdalena, un obrero fue encontrado muerto en una de las habitaciones de su casa ubicado en el barrio El Porvenir, área del municipio de Fundación.

Este fue identificado por sus familiares como Haider Alfonso Vergel Bolaño, de 38 años, oriundo del municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander y residente en el sector donde se presentó el hecho.

Le puede interesar: Hombre acusado de homicidio en Santa Marta tras incidente en puesto de comida rápida

Los datos indican que, un familiar llegó a buscarlo a su habitación la mañana de este miércoles ante la extrañeza de que no saliera temprano como lo hacía todos los días.

Se supo que, este al no obtener respuesta forzó la puerta y al ingresar se encontró de frente con la dantesca escena en la que yacía el cuerpo sin vida colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

Se pudo establecer que, en medio del desespero sus familiares lo bajaron con la intención de llevarlo hasta un centro asistencial, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar:  Atentado contra el coordinador de la mesa de víctimas Brayan Garcia en Ciénaga

Al domicilio llegaron los criminalistas de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad