Vestidos de policía, sujetos robaron la casa de Eduardo Dávila

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una osada incursión durante las primeras horas de la madrugada, ladrones ingresaron a la residencia del destacado dirigente deportivo Eduardo Dávila Armenta, llevándose a cabo el robo alrededor de las 2:30 am.

Los perpetradores, vestidos con uniformes policiales, lograron engañar a los vigilantes de la vivienda haciéndose pasar por agentes de seguridad.

Una vez dentro, los falsos uniformados sometieron a los vigilantes, atándolos para proceder con su fechoría. Hasta el momento, se desconoce la magnitud del botín y la cantidad de pertenencias sustraídas, ya que los informes iniciales no brindan detalles específicos sobre lo robado.

Lea también: Robo millonario en casa del artista Silvestre Dangond en Valledupar

Vecinos alertados por la situación, presuntamente notaron movimientos sospechosos y contactaron a las autoridades policiales. Sin embargo, al llegar al lugar, los ladrones ya habían escapado.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del robo y dar con los responsables. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre posibles pistas que lleven a la identificación de los delincuentes.

;





Más Noticias de esta sección

Publicidad