Las autoridades en el sur de Barranquilla han lanzado una alerta sobre el peligroso Fentanilo, una sustancia con devastadoras consecuencias para los adictos, que ha cobrado muchas vidas en Estados Unidos y Canadá.
En un incidente reciente, la Policía capturó a Ronald Manuel Mendoza Gutiérrez, de 40 años, de nacionalidad colombiana, a quien le encontraron dos ampollas de Fentanilo.
El arresto se llevó a cabo en la calle 47 con carrera 2 sur, cuando Mendoza Gutiérrez fue sorprendido en posesión de una ampolla de Fentanilo de 10 ml y media ampolla del mismo elemento.
Lea también: Acusan a dominicana por muerte de niño tras exposición a fentanilo
Las autoridades están investigando si tenía la intención de vender la sustancia, a quién se la iba a vender y su precio, o si era para uso personal. Además, se busca determinar el origen de la droga.
Ronald Manuel Mendoza Gutiérrez ahora enfrenta cargos por porte de estupefacientes y está bajo la custodia de la Fiscalía. Esta noticia se suma a la preocupación sobre la presencia del Fentanilo en Barranquilla, después de que dos consumidores habituales de cocaína y heroína fueran hospitalizados en estado delicado debido al consumo de esta peligrosa droga.