Capturan a siete presuntos ladrones de tuberías de Gas en Ciénaga

En la imagen se pueden ver los 36 tubos de hierro incautados, una pipeta de oxígeno y el vehículo utilizado por el grupo delincuencial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En un operativo conjunto del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana desmanteló un grupo delincuencial.


El Ejército Nacional, en colaboración con el Batallón de Alta Montaña N.° 6 y la Sijín de la Policía Nacional, ha logrado la captura de siete individuos en un exitoso puesto de control llevado a cabo en la ciudad de Ciénaga, Magdalena.

Estos individuos son sospechosos de formar parte de una organización criminal dedicada a la sustracción ilegal de tuberías inactivas de las líneas de gas en la región.

Durante el operativo, se confiscaron 36 tubos de hierro de 14 pulgadas, cada uno con una longitud de 6,30 metros, además de una pipeta de oxígeno de 3,97 litros y un vehículo utilizado para el transporte de los materiales robados.

Tanto los materiales incautados como los detenidos fueron entregados a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ciénaga, Magdalena, para dar inicio al proceso de judicialización correspondiente.

El Ejército Nacional, a través de las unidades adscritas a la Segunda Brigada, reafirma su compromiso de proteger y preservar los activos estratégicos en el norte del país. Asimismo, continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Magdalena.


Más Noticias de esta sección