Caen por dejar casi muerta a golpes a mujer en Santa Marta

Jonnathan Alberto Londoño Agudelo y Jaime Augusto Astaiza Petit, capturados por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder por tentativa de feminicidio en concurso heterogéneo y simultaneo tortura y actos sexuales violentos agravados.


Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Estrategia de Atención a la Violencia Contra la Mujer Familia permitieron la captura en cumplimiento a órdenes judiciales a dos hombres quien deberán responder por feminicidio en concurso heterogéneo y simultaneo tortura y actos sexuales violentos agravados

La labor oficial que tuvo incidencias en la calle 41 con carrera 35 vía pública Troncal del Caribe recayó en Jonnathan Alberto Londoño Agudelo y Jaime Augusto Astaiza Petit, quienes fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad.

Le puede interesar:    Hombre mata a su pareja en un motel en Santa Marta

Las informaciones indican que, los hechos ocurrieron el 29 de mayo del presente año, donde al parecer Londoño Agudelo agredió a su expareja sentimental en repetidas ocasiones causándole graves traumas físicos en varias partes del cuerpo.

El informe policial indica que, este registra anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar en los 2016 y 2017.

Hoy serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que respondan por los señalamientos que les imputan.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta rechaza cualquier hecho que atente contra la vida e integridad de las mujeres, recuerden la línea 155 de orientación a la mujer o la línea purpura 3203125483, la cual está disponible las 24 horas del día”, dijo el comando policial.

Le puede interesar:   Una mujer fue golpeada por varias personas en Santa Marta en disputa de un inmueble




Más Noticias de esta sección

Publicidad