Una mujer fue golpeada por varias personas en Santa Marta en disputa de un inmueble

Imagen de los golpes que recibió la mujer denunciante en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer quien afirma que desde el 2008 tiene a su cargo un inmueble bajo la figura jurídica de comodato en el Centro de Santa Marta denuncia que al menos seis personas irrumpieron este sábado en el lugar en el que se encontraba y entraron a la fuerza. Posteriormente la golpearon salvajemente y tuvo que ser trasladada hacia una clínica con diferentes lesiones en su cuerpo.


El caso se registró esta tarde en la carrera 1ra entre las calles de Cangrejal (11) y de la Cruz (12). Según afirma la afectada, al menos 4 hombres y dos mujeres llegaron hasta el sitio donde funcionaba un hotel, rompieron los candados, se metieron a la fuerza, la sacaron “a las patadas” después de haberla golpeado contra las paredes y se quedaron dentro del lugar. Agregó que llamaron a la Policía, pero los patrulleros manifestaron no estar autorizados para sacar del inmueble a los presuntos agresores.

Le podría interesar: Predio administrado por la SAE en el Centro de Santa Marta es un dolor de cabeza

Actualmente sobre el hotel cursa un proceso jurídico que aún no se ha definido, en el que los hijos del anterior propietario al parecer presentaron una demanda de sucesión. Según explicó el abogado de la mujer afectada, el inspector encargado aún no ha dado ninguna orden de sacar a nadie del inmueble, y por el contrario, lo dejó en status quo mientras se resuelve la situación, manteniendo que la persona indicada para tener la propiedad o posesión del inmueble es la ciudadana que fue hoy víctima de violencia.

La mujer manifiesta que durante las agresiones también hubo amenazas de muerte, por lo que teme por su vida y por las de sus familiares. Además, hizo un llamado a la Policía para que haga presencia en el lugar y tome medidas en el asunto hasta que salga la resolución, puesto que alrededor había personas con actitud sospechosa, presuntamente armadas y ningún patrullero les pidió requisas.

Quizás le interese: La SAE hará la subasta más grande de inmuebles en la historia de Colombia





Más Noticias de esta sección

Publicidad