Empleo_SantaMarta

Con retrato hablado buscarán a asesinos de madre e hijo

Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez y su señora madre, Ninfa Esther Agamez Trujillo, muertos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo especial trabaja en la recopilación de la información que le permita establecer la identidad de los dos venezolanos responsables de este hecho, ocurrido en el oriente de Santa Marta. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones a través del grupo especial de Sijín que fue conformado para dar con el paradero de los responsables del crimen del que fueron víctimas, Ninfa Esther Agamez Trujillo y su hijo, Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez, ocurrido la madrugada de este jueves en su casa en el barrio Villa Dania.

Para tal efecto, los investigadores trabajan en la recopilación de detalles en las características físicas de dos personas al parecer de origen venezolano, que les permita la elaboración de los retratos hablados con los que se busca ser identificados.

Le puede interesar:
 Revelan retrato hablado del presunto asesino del esposo de la concejal de Santa Marta

“Vamos a dar con los responsables de este lamentable episodio criminal y para eso estamos trabajando con toda nuestra capacidad institucional, y estamos seguros que prontamente vamos a tener noticias de estos criminales”, dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.  

Por otro lado, se conoció que los implicados habrían intentado ocultar las evidencias utilizando elementos de aseso para evitar ser identificados por las autoridades.

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, la pareja fue atacada a puñaladas por los desconocidos en el interior de la Casa 9 de la Manzana W del citado barrio aledaño al casco urbano del corregimiento de Bonda.

También le puede interesar: Venezolanos serían los autores del doble crimen en Villa Dania

Versiones que circularon entre vecinos del sector indican que, al parecer los responsables de quien se dijo, se habrían llevado varios objetos de valor, se habrían ganado la confianza de las víctimas a través de algunos trabajos que les hacían en la residencia.

Destacado
El primero que habrían atacado a puñal fue al hombre y seguidamente a la mujer, quien se habría despertado ante el estropicio. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad