Matan a tiros a un motociclista en la vía Santa Marta-Ciénaga

El conductor de motocicleta fue atacado a tiros por desconocidos cuando se movilizaba sobre la Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen habría sido perpetrado por un desconocido por oponerse a un atraco. Al parecer llevaba como parrillero a su victimario.

Un motociclista fue asesinado de varios impactos de bala al parecer por oponerse a un atraco en hecho ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, cerca de entrada a la carbonera Drummond.

La víctima fue identificada por sus familiares como Farid Leonardo Gómez Lasso, quien al parecer se dedicaba a las laborea de mototaxismo, residente en el barrio La Paz, de dijeron algunos conocidos.


Farid Leonardo Gómez Lasso, muerto.

Datos conocidos indican que, este había salido a trabajar como de costumbre y en medio de si oficio habría tomado un pasajero para hacerle un servicio.

Se supo que cuando iban por el sitio antes descrito el parrillero sacó un arma de fuego para obligarlo a que detuviera el vehículo.

Le puede interesar:
 Matan a tiros a un hombre en Ciénaga, Magdalena

Allí trató de quitarle el vehículo a lo que el conductor se opuso, por lo que fue blando de los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al sitio hicieron presencia los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Santa Marta.

Entre tanto, el ente investigador en coordinación con la Policía Metropolitana inició las correspondientes indagaciones para esclarecer el caso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad