Matan a tiros a Diomedes en su casa en Fundación, Magdalena

Diomedes de Jesús Díaz Hernández, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta.

El municipio de Fundación, Magdalena, vuelve a ser epicentro de una nueva acción criminal. Ahora fue en una vivienda del barrio 23 de Febrero en donde un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, según el reporte oficial.

Este fue identificado por sus familiares como Diomedes de Jesús Díaz Hernández, de 28 años, oriundo de esa población, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Datos conocidos indican que, la víctima tenía pocos minutos de haber llegado a su residencia y hasta las afueras de esta llegaron dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero sin despertar sospechas ingresó al domicilio, sacó una pistola calibre nueve milímetros, se le acercó y sin mediar palabra alguna le propinó los impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar: Matan a tiros un joven en Fundación, Magdalena

Tras lograr su cometido criminal, corrió hacia la parte de afuera para subirse a una motocicleta en la que lo espera su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del departamento para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Ante lo ocurrido, el comando policial junto a Fiscalía General de la Nación viene adelantando las investigaciones para lograr esclarecer este hecho e invitan a la comunidad a que brinde información para lograr la captura de quienes acabaron con la vida de esta persona.

El dato
El municipio de Fundación ha sido priorizado por las autoridades como uno de los de mayor impacto criminal en el departamento de Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad