Matan a tiros un joven en Fundación, Magdalena

Deivis Jimeno Maldonado, muerto a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por dos pistoleros quienes se movilizaban en una motocicleta, reportaron las autoridades.

Un joven se convirtió en la primera víctima mortal a causa de las balas en el municipio de Fundación, Magdalena, según el reporte que entregaron las autoridades.
Se trata de Deivis Jimeno Maldonado, conocido como ‘Baby’, quien fue blanco de varios impactos de bala, propinados por un pistolero quien se movilizaba como parrillero de una motocicleta en la que huyó junto con su cómplice.

Este fue baleado cuando se hallaba en sectores del barrio 23 de Febrero de esa importante localidad magdalenense en donde reside.
Se supo que tras los impactos quedó gravemente herido y en estado de inconsciencia por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud Paz del Río de esa municipalidad a donde fue ingresado sin signos vitales.
Le puede interesar: Matan a tiros a un comerciante en Fundación, Magdalena
Se estableció que, pese a esto fue sometido a los trabajos de reanimación a los que no reaccionó, de acuerdo a lo manifestado por un integrante del cuerpo médico que lo asistió.
Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.
Entre tanto, el personal de la Policía Judicial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad