Caen dos mujeres por hurto en el Centro de Santa Marta

Cindy Paola Zambrano De La Cruz y Kleibel Rebeca Segovia Vaamonder, capturadas por la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las investigaciones, emborrachaban y drogaban a hombres para hurtarles sus pertenencias.

Operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta basados en denuncias permitió la captura de dos mujeres señaladas como presuntas responsables por el delito de hurto agravado.
Estas fueron reportadas como Cindy Paola Zambrano De La Cruz, alias ‘Pao’ y Kleibel Rebeca Segovia Vaamonder, alias ‘La Chama’, quienes fueron llevadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Según el comando de la Policía, el modus operandi para hurtar a sus víctimas era ofrecerles licor para dejarlas en avanzando estado de alicoramiento y bajo los efectos de sustancia psicoactiva haciendo así que perdieran el conocimiento para después despojarlas de sus pertenencias.

Le puede interesar: Aseguran a dos mujeres por suministrar sustancias desconocidas para robar hombres en Montería

El mismo comando señaló además que, alias ‘Pao’ fue indiciada por hurto agravado en enero y agosto del presente año, así mismo alias ‘La Chama’ también se encuentra indiciada por el delito de hurto agravado en agosto.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará desarrollando planes operativos de manera permanente, con el fin de prevenir la comisión de estos delitos que afectan a la ciudadana, de igual forma invitamos a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o a la patrulla del cuadrante”, indicó la institución.




Más Noticias de esta sección

Publicidad