Ofrecen $50 millones por responsables del asesinato de dos periodistas en Fundación

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este lunes, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna  ofreció una recompensa de $50 millones a quien suministre información que permita capturar y judicializar a los sicarios de Leiner Montero y Dilia Contreras, periodistas asesinados en Fundación.

A través de una entrevista a medios nacionales, el alto oficial señaló: “La Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones por información que nos lleve al esclarecimiento de estos dos homicidios y esperamos contar con la participación de los ciudadanos que tengan conocimiento y nos ayuden al desarrollo de la investigación”.

Leer también: Luto en el Magdalena: mataron a dos periodistas

Sumado a lo anterior, Serna también manifestó que “en coordinación con la Fiscalía, se están adelantando las investigaciones correspondientes y verificando las pruebas que van llegando a medida pasan las horas”.

Cabe recordar que, Leiner y Dilia fueron asesinados a tiros en la madrugada del pasado 28 de agosto luego de asistir a las fiestas patronales del corregimiento Santa Rosa de Lima.

Quizás le interese: Asesinan a tiros a dos periodistas y otro resulta herido en Fundación, Magdalena





Más Noticias de esta sección

Publicidad