‘Puyo’ asesinado en Gaira purgaba condena por homicidio

El cuerpo sin vida de alias ‘Puyo’ quedó en la terraza de una vivienda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estuvo recluido 12 años en una cárcel de la región. Desde hace cuatro meses portaba un brazalete del Instituto Nacional Penitenciario.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que, Edison Rafael Socarras Granados, conocido con el alias de ‘Puyo’ y quien fue asesinado a tiros en el sector de ‘Puente Viejo’ en Gaira la madrugada de este martes, estuvo 12 años purgando condena en un centro de reclusión.


Edison Rafael Socarras Granados, muerto.

Se supo además que desde hace cuatro meses tenía casa por cárcel por el delito de homicidio, por lo que portaba un brazalete del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec.

Así mismo se supo que, el personal de la Policía Judicial, Sijín en esta parte del país adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho que causó pánico y conmoción entre los residentes de ese sector samario.

Esta, trabaja en la recopilación de la información pertinente para lograr el esclarecimiento de los hechos y establecer los móviles que condujeron a la acción criminal.

Los hechos 

Socarras Granados, fue atacado a tiros por un desconocido que se movilizaba como parrillero de una motocicleta de la que, luego de ubicarlo, se bajó se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Leer también: “Atentado en Gaira habría sido por ajuste de cuentas”: Metropolitana de Santa Marta

Los responsables tras lograr su cometido huyeron del sitio con rumbo desconocido para las autoridades que implementaron el denominado ‘Plan Candado’ que no dejó capturas.

“Estamos trabajando con varias unidades de la Policía Judicial para dar prontamente con los responsables y poder esclarecer estos hechos nuevamente ocurridos en el sector de Gaira”, dijo una fuente allegada al comando de la Policía en esta localidad.

Este es el cuarto hecho criminal que ocurre en esa parte de Santa Marta en lo que va del presente mes, entre los que se incluye un doble homicidio, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

El Dato: Con este hecho criminal, ya son ocho los ocurridos entre el mes de julio y lo que va de agosto, lo que viene generando pánico entre la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad