“Atentado en Gaira habría sido por ajuste de cuentas”: Metropolitana de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras el asesinato que se perpetró en la noche del pasado 11 de agosto en el sector de Zarabanda en Gaira, la Policía Metropolitana se pronunció y aseguró que el atentado podría obedecer a un ajuste de cuentas.

A través de un comunicado, el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Mesan indicó que “el doble crimen fue perpetrado por sicarios que se movilizaban en dos motocicletas y uno de ellos accionó el arma contra la humanidad de estas dos personas que se encontraban en la terraza de una vivienda”,

Asimismo, señaló que “uno de ellos intenta refugiarse en el interior de un inmueble; sin embargo, es alcanzado por uno de los delincuentes, quien le disparó en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte de manera inmediata”.

Leer también: Balacera en Gaira deja dos muertos

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas mortales trabajaban como promotores turísticos en el balneario de El Rodadero.

Por último, el alto oficial indicó que “como versión preliminar tenemos que el doble crimen se podría tratar de un ajuste de cuentas, pero estamos haciendo las averiguaciones correspondientes para dar con los móviles del hecho”.

Quizás le interese: Asesinan a tiros a un hombre en el barrio San Fernando en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad