Una persona murió por paro cardíaco al ver el desbordamiento del río Guachaca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El desbordamiento del río Guachaca en el área rural de Santa Marta causó una muerte en las últimas horas. Según el reporte de las autoridades, esta persona estaba durmiendo y cuando se despertó, sufrió una fuerte impresión que le ocasionó un paro cardíaco al ver que se le había metido el agua a su vivienda.

Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc), entregó un balance sobre la atención de la emergencia registrada por los desbordamientos de los ríos Guachaca, Don Diego y Buritaca; así como de la quebrada Valencia.

“En la zona rural a causa de las fuertes lluvias que se han dado en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta los diferentes afluentes presentaron crecientes súbitas. Las familias se han visto afectadas por el ingreso de agua y lodo. 14 personas que se encontraban atrapadas en el balneario ‘El Chorro’ fueron rescatadas. En Puerto Nuevo una persona murió por el ingreso del agua, estaba durmiendo y la impresión le generó un paro cardiaco. Fue trasladada a un puesto de salud, y en ambulancia hacia Santa Marta, pero falleció”, afirmó el funcionario.



Le podría interesar: Creciente del río Gaira tiene en ‘jaque’ la tranquilidad de los habitantes en Minca




Más Noticias de esta sección

Publicidad