Cárcel para tres hombres capturados con munición en Pivijay

Fausto Baleta Manga, Xavier Betancourt Montero y Anain Romero Ocampo, detenidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Los implicados son procesados por el despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, según las pruebas presentadas por la Fiscalía.
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a los tres hombres capturados por la Policía del Magdalena en el municipio de Pivijay cuando portaban una pistola traumática con un proveedor y siete cartuchos para la misma, un proveedor para fusil calibre 5.56 con 10 cartuchos, de los que no supieron explicar su procedencia.

La medida recayó en Fausto Baleta Manga de 18 años, Xavier Betancourt Montero, de 24 y Anain Romero Ocampo, de 21, quienes fueron recluidos en un centro carcelario de la región.

Le puede interesar: Cárcel para tres presuntos extorsionistas detenidos en Pivijay

La determinación fue tomada por el despacho basada en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación a través del material recopilado.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía, señalan que las capturas de estas personas fueron en el tramo comprendido entre el corregimiento de Las Piedras y la cabecera municipal de Pivijay en medio de una persecución.

Datos entregados de manera oficial señalan que, estos e movilizaban en una motocicleta en la que emprendieron la huida al percatarse de la ubicación de un puesto de registro y control.




Más Noticias de esta sección

Publicidad