Junio comenzó con masacre en Zona Bananera, Magdalena

Brayan Castillo Polo y Andrés Orozco Villa, asesinados a tiros, y Javier Castillo Polo, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Las víctimas se hallaban reunidas en una casa de la localidad hasta donde llegaron varios hombres desconocidos en motocicletas quienes los atacaron a tiros.

Tal y como cerró el mes de mayo con un alto índice de criminalidad parece ser el panorama se predominará durante este que comienza. En el primer día de junio se presentó una masacre en el corregimiento de Tucurina en el municipio Zona Bananera, Magdalena, en donde tres hombres fueron asesinados a tiros y uno más resultó gravemente herido.

Así lo confirmó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del departamento, quien señaló que se conformó un grupo especial junto con la Fiscalía para esclarecer el caso y dar con los responsables.

En esta acción criminal murieron en el lugar de los hechos, Brayan Castillo Polo, de 24 años; su tío José Romero Polo, de 42, mientras que su amigo Andrés Orozco Villa, de 22, fue acribillado en una trocha ubicada a varios metros de distancia cuando al parecer trataba de huir del sitio.

Le puede interesar: Sigue la criminalidad en Santa Marta: 19 homicidios

Entre tanto, Javier Castillo Polo, de 26 años, hermano de Brayan y sobrino de José, resultó gravemente herido por lo que fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud de la localidad de donde fue remitido hasta la sala de urgencia del Hospital de Aracataca y de allí a una clínica en Santa Marta en donde fue dejado bajo observación médica.

Datos entregados de manera oficial indican que, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando las víctimas se hallaban descansando y a donde habían llegado horas antes.

Se supo que, tras haber sido reportado el hecho hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de dos de los cuerpos, pero por los trabajos de campo se percataron que a 100 metros aproximadamente estaba la otra víctima mortal, procediendo a la correspondiente diligencia.

Versiones que circularon en el sector y que hasta el cierre de esta edición indicaban que, la acción criminal al parecer iba dirigida en contra de dos de las víctimas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad