Otro asesinato a tiros en Nueva Granada, Magdalena

El cadáver de Javier Sánchez Lobo fue encontrado en un monte en área rural de la localidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada a tiros por desconocidos en área rural del del corregimiento Pueblito de Los Andes.

Un nuevo hecho criminal pone entre dicho la seguridad en el municipio de Nueva Granada, Magdalena, luego que se registrara otro asesinato en menos de 24 horas, llegado a tres víctimas, según las informaciones.

La víctima fue reportada por las autoridades como Javier Sánchez Lobo, de 26 años, residente en el barrio La Esmeralda, oriundo del corregimiento del Pueblito de Los Andes en el municipio Nueva Granada, Magdalena, localidad donde ocurrieron los hechos.

Le puede interesar: Balacera en Nueva Granada: un muerto y un herido

El cuerpo sin vida fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar quienes avisaron a la estación de Policía cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Se supo a través de una fuente informativa allegada al comando policial que, el cadáver registraba cuatro heridas de bala, una de estas en la cabeza.

Datos conocidos indican que, este transitaba por el lugar y allí fue atacado a tiros por dos desconocidos, quien al lograr su cometido criminal huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unida Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del municipio de Plato.



Más Noticias de esta sección

Publicidad