Balacera en Nueva Granada: un muerto y un herido

Álvaro Meza Ariza, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y establecer si se trató de una venganza.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la mañana de este miércoles en horas de la mañana en el área urbana del municipio de Nueva Granada, Magdalena.
La víctima mortal fue reportada por sus familiares como Álvaro Meza Ariza, de 55 años, conocido en la población como ‘El Negro Cucurra’, oriunda de esa localidad, mientas que la otra persona afectada fue identificada como Yesit Gracia, dedicado a la venta de mangos, según el reporte.

Se supo que, ‘El Negro Cucurra’ se hallaba en el sitio ubicado a pocos metros de la entrada principal de la Institución Educativa Departamental y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero tas ubicarlo se bajó, se le acercó y sin mediar palabra abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

En la misma acción criminal el vendedor ambulante fue alcanzado por una bala perdida que lo impactó en una pierna por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital local en donde fue dejado bajo observación médica.

Tras conocido el caso, al lugar de los hechos llegaron las unidades policiales para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la municipalidad.

Entre tanto, los investigadores de la Policía Judicial iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

“Se trabaja para establecer si el hecho guarda alguna relación con la compra y venta de ganado”, señaló una fuente informativa.



Más Noticias de esta sección

Publicidad