‘Chelito’ Dávila dice que hombres armados desataron balacera cerca de El Piñón, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exdiputado y excandidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, José Domingo ‘Chelito’ Dávila, aseguró a través de sus redes sociales que hombres armados desataron una balacera y huyeron, en la vía al corregimiento de Cantagallar, El Piñón.

‘Chelito’ no descarta que se haya tratado de un intento de secuestro o un atentado en su contra. Dávila añadió que gracias a la actuación del Ejército “no hay nada que lamentar”, pues miembros de la institución le habrían advertido del peligro que corría.

“Hemos puesto el denuncio ante el personero del Piñón y esperamos respuesta sobre los posibles responsables. Episodios como éstos, no nos van a amilanar. Seguiremos trabajando por sacar adelante esta tierra y por ayudar a la transformación de nuestro territorio para bien de los magdalenenses. La seguridad es fundamental para el desarrollo y el progreso. Tenemos derecho a vivir en paz”, agregó.

Este jueves 5 de mayo, el Clan del Golfo inició un "paro armado" en varios departamentos del país por la extradición de su máximo líder, Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, a Estados Unidos. En varios panfletos las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), como también se conoce a este grupo, anunciaron que el paro armado durará cuatro días y que quienes no "acaten la orden" serán "dados de baja" en Córdoba, Sur de Córdoba, Bajo Cauca Antioqueño, Urabá-Darién, Sur de Bolívar, Magdalena Medio y Sucre.

Le podría interesar: Quema de vehículos y zozobra por paro armado del Clan del Golfo por la extradición de Otoniel





Más Noticias de esta sección

Publicidad