Una bebé muerta y un conductor herido en un accidente en El Banco

Debajo de las llantas traseras de un carrotanque quedó la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La madre de la pequeña víctima y su hermanita de dos meses de nacida se salvaron de morir en el siniestro.
Una niña de tres años muerta y un conductor gravemente herido dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en sectores de la carrera 14 con calle 3 del barrio 20 de Enero del municipio de El Banco, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada como Julia Estefany Centeno Martínez, mientas que el lesionado fue reportado como Gustavo Villafañe Quintero, quien permanece recluido en una clínica de esa localidad ribereña.

Informaciones suministradas por las autoridades indican que, en una motocicleta se movilizaban las víctimas acompañadas por la madre de la niña, quien además llevaba en sus brazos a otra bebé de dos meses, quienes se salvaron milagrosamente de morir.
Le puede interesar: Muere bebé arrollado por un carro cuando jugaba en área rural de Ciénaga
Se supo que, estos se movilizaban por el sitio antes indicado y allí el conductor habría perdido el control del rodante, por lo que fueron a dar la paso de un carrotanque el cual le pasó por encima a la moto, ocasionándole graves heridas a las dos personas.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de una unidad paramédica cuyos integrantes luego de suministrarle los primeros auxilios los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud, a donde la infante fue ingresada sin signos vitales.

Ante esta situación, las autoridades de tránsito de la municipalidad iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad