Muere bebé arrollado por un carro cuando jugaba en área rural de Ciénaga

El caso ocurrió en la zona urbana del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pequeña víctima estaba debajo del automotor en el que arrancó el conductor sin percatarse de la presencia de este.
Conmoción y consternación causó la muerte de un bebé de año y medio tras ser arrollado por un vehículo, en hechos ocurridos este jueves en zona urbana del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las informaciones entregadas por la comunidad indican que el percance se produjo luego que la bebé en medio de sus pilatunas quedara debajo del carro que se hallaba parqueado al lado de su residencia al parecer para recoger una pelota con la que jugaba.

Se supo que, en ese instante un vecino propietario del automotor se subió a este sin saber que el bebé estaba debajo y lo puso andar pasándole por encima, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Personas que se estaban en el lugar al percatarse de la situación hicieron llamado al conductor para que se detuviera, pero, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Hasta esa localidad llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana adscrita a la Segunda Ciudad del departamento de Magdalena para realzar la diligencia de inspección al cadáver que fue bajado hasta la morgue de la cabecera municipal.

Entre tanto, personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia del comando policial hicieron presencia en la población para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad