Capturan a mujer que portaba 8 kilos de Marihuana en la Troncal del Caribe

Madeleine Paola Salgado Correa, capturada con 8 kilos de marihuana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fémina tendrá que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico y a través de la Seccional de Transito y Transportes, capturan en la vía Troncal del Caribe a una ciudadana identificada como Madeleine Paola Salgado Correa movilizando 8 kilos de marihuana al interior de su equipaje.

Mediante los registros adelantados por uniformados de la Seccional de Transito y Transportes en el kilómetro 3+300 metros en la vía que conduce de Santa Marta a Barranquilla a la altura de la entrada al municipio de Sitio Nuevo, los policías realizan la señal de pare a un vehículo afiliado a una empresa de servicio público con el fin de verificar sus pasajeros.

En el procedimiento, se aborda a la pasajera, quien portaba un bolso de color negro que en su interior tenía tres paquetes rectangulares que al verificar contenía 8 kilos de marihuana.

Una vez sorprendida la ciudadana, es judicializada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que pueda esclarecer la procedencia del alucinógeno.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad