Fatal accidente de transito en la Troncal del Caribe deja una persona muerta y dos más heridas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro vial se presentó a altas horas de la noche del pasado miércoles a la altura de la terminal de transportes.

Alrededor de las 10:00 p.m. del pasado miércoles se presentó un grave accidente de tránsito, sobre la troncal del Caribe, a la altura de la terminal de transporte de la ciudad de Santa Marta, en donde una mujer perdió la vida en el lugar del siniestro vial y dos personas más quedaron malheridas.

Según información recopilada en el sitio del accidente, una mujer al parecer pretendía cruzar la Troncal del Caribe, cuando fue arrollada por una motocicleta en donde se movilizaban dos personas a alta velocidad, las cuales terminaron heridas.

Leer también: Accidente de tránsito en la avenida del Ferrocarril deja a un hombre lesionado

La mujer que quedó sin vida en el lugar de los hechos y vestía un jean azul oscuro y una blusa amarilla corta fue identificada como Ginneis Ferrigno Salaz de 21 años de edad quien murió al instante al ser atropellada por un motociclista que manejaba una moto Pulsar 200 junto a otra mujer que resultó herida.

El hombre del vehículo fue identificado como Ismael Guerra quien también resultó herido al colisionarles cuando dichas mujeres intentaban cruzar la vía.

Ismael Guerra motociclista herido en el accidente.

Hasta el sitio llegaron personal del CTI de la Fiscalía y unidades de tránsito, para realizar la inspección técnica del levantamiento del cadáver y las posibles hipótesis que determine la responsabilidad de los actores de la vía involucrados en este accidente.

Asimismo, los heridos fueron llevados a la clínica Bahía en donde hasta el momento permanecen recibiendo atención médica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad