Hombre habría amenazado una mujer con arma de fuego artesanal en San Sebastián

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, la Policía del Magdalena capturó a un sujeto que, al parecer causó daños a una vivienda y amenazó a una mujer con arma de fuego artesanal en San Sebastián, Magdalena.

La acción policial se desarrolló en zona rural de San Sebastián de Buenavista, momentos en que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, aprehendieron a Galvis Eduardo Mendoza Baños, como presunto responsable de los daños a una vivienda en una finca y de amenazar con arma de fuego a su moradora.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se dio en una finca ubicada en la vereda Las Panelas, lugar al que llegó una patrulla del cuadrante, luego que fuera informada de que un hombre habría ingresado de manera violenta y causó daños a algunos enseres en una vivienda y amenazó con arma de fuego a una fémina que se encontraba en el lugar.

Ante la situación, Mendoza Baños fue detenido y al requisarlo le hallaron en su poder dos armas, una de fabricación artesanal y la otra bélica con las que alteró la convivencia en el sector, razón por la cual fue llevado a la estación de Policía de San Sebastián.

Leer también: Cayeron tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Pescaíto

Por esta situación, el sujeto fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y daño en bien ajeno, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Local de Santa Ana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad