Un herido deja un atraco ocurrido en El Rodadero Sur en Santa Marta

Elián Darío Barleta Echeverría, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se produjo cuando el lesionado junto a un cómplice al parecer habría despojado a un comerciante de 25 millones de pesos en efectivo en uno de los edificios del sector.
Un presunto asaltante resultó gravemente herido de varios impactos de bala tras despojar a un comerciante de 25 millones de pesos en efectivo luego de ingresar a un apartamento de uno de los edificios ubicado en sectores de Playa Salguero, en El Rodadero Sur, área de Santa Marta.

Este fue identificado como Elián Darío Barleta Echeverría, de 20 años, residente en el barrio Pescaíto en el norte de esta capital, quien fue llevado hasta el centro de salud de Gaira de donde fue remitido hasta la clínica Mar Caribe, en donde fue dejado bajo observación médica.
El presunto atracador resultó herido de varios impactos de bala en hechos ocurridos en sectores de Playa Salguero.
El presunto atracador resultó herido de varios impactos de bala en hechos ocurridos en sectores de Playa Salguero.
Informaciones conocidas indican que este junto a un cómplice quien logró huir, intimidó con un arma de fuego que fue incautada por la Policía Metropolitana a su víctima, pero cuando intentaban salir de la localidad, habrían sido interceptados por la comunidad que los agredió a golpes, y al parecer uno de los presentes habría sacado un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala.

Al lugar hizo presencia una patrulla de la Policía cuyos integrantes auxiliaron al herido quienes lo llevaron hasta el centro asistencial siendo dejado bajo vigilancia policiva y a la espera de su recuperación para ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad