Capturan a dos hombres por atracar a un niño vendedor de empanadas

Oscar de Jesús y Oscar Balahan Mulford Giraldo, fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados, intimidaron a su víctima con un arma de fuego para quitarle 18 mil pesos producto de la venta de los fritos.

Labores de patrullajes que adelantaba el personal de la Policía Metropolitana valieron para dar con la captura de dos hombres luego que atracaran a mano armada a un niño a quien despojaron del dinero en efectivo producto de la venta de unas empanadas.

Los implicados fueron los hermanos Oscar de Jesús y Oscar Balahan Mulford Giraldo, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Soledad en el Atlántico para que respondan por los delitos de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y hurto.

La diligencia fue desarrollada por la Policía Metropolitana mediante labores de persecución en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, Magdalena.

De supo que, estos interceptaron a menor a quien lo amenazaron con el arma para obligarlo a que les entregara 18 mil pesos producto de la venta de los fritos.

El hecho fue puesto a conocimiento de lo efectivos de la fuerza pública por parte de la comunidad lo que generó una persecución que terminó en zona céntrica de la población.

Allí los implicados fueron sometidos a una requisa en la que les hallaron en su poder el arma de fuego tipo revólver calibre 28 con su respectiva munición de la que no supieron explicar su procedencia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad