Colombo-mexicana La Haus sigue creciendo en Latinoamérica y llega a la Costa Caribe

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El emprendimiento, en el que invirtió el fundador de Amazon Jeff Bezos entrará a operar en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Tras haber recibido recientemente una inversión por USD $100 millones, en la que participó el cantante Maluma, el fundador de Amazon Jeff Bezos, y el cofundador de Rappi Simón Borrero, entre otros,La Haus anunció su llegada a Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, con la que alcanza una operación en 6 ciudades a nivel nacional y 9, entre México y Colombia.

La Costa Caribe, región en la que se han lanzado más de 40.000 viviendas entre 2016 y 2021, y en la que se venden cerca de 18.000 unidades nuevas al año, es un mercado en el que la startup colombo-mexicana aspira tener una participación del 20%, con alrededor de 300 ventas por mes.

"La Haus es un emprendimiento que, por medio de desarrollos tecnológicos de última generación, facilita el acceso a la casa nueva. Con nuestra llegada a la Costa Caribe, cualquier barranquillero, cartagenero, samario o extranjero podrá comprar su vivienda de una manera informada, teniendo acceso a datos que le garantizan la mejor elección", explicó David Gómez Fleishman, director de expansión de La Haus.

Con esta incursión la empresa prevé generar nuevos empleos directos, nuevas inversiones en la región y mayor dinamismo para la industria edificadora. Así mismo, los desarrolladores inmobiliarios tendrán múltiples alternativas de proyectos, dentro de las que se destacan unidades residenciales, de corta estadía, micro living y hotel.

 "Es un orgullo que Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, nos haya entregado capital para consolidarnos en América Latina. Además de la Costa Caribe, este año llegaremos a nuevas geografías para seguir democratizando el acceso a la vivienda nueva", concluyó Gómez Fleishman.



Más Noticias de esta sección

Publicidad