EE.UU. exigirá prueba PCR negativa para ingresar al país a partir de este martes

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de este martes 26 de enero de 2021, Estados Unidos exigirá la prueba PCR negativa a todas las personas que deseen ingresar al país, incluidos los niños mayores de dos años.

Además, los viajeros internacionales que ingresen al país norteamericano deben tener en cuenta que la prueba no puede superar las 72 horas de anterioridad. Asimismo, deberán entrar a cuarentena obligatoria por 14 días

“La información del CDC y publicada por la Embajada de Estados Unidos en Colombia indica que la prueba negativa PCR para covid 19 debe haber sido tomada máximo tres días antes del viaje y será desde el martes uno de los requisitos para abordar vuelos internacionales con destino a EE.UU.”, señaló María Claudia Lacouture, directora de la Cámara de Comercio Colombo Americana.

Le puede interesar: Estados Unidos exigirá un test de covid negativo antes de volar al país

La Embajada de Estados Unidos también recomienda a los viajeros que consulten con anticipación las restricciones que puedan tener los estados y ciudades de EE.UU, ya que las decisiones dependen de la situación  de la pandemia en dicha localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad