Empleo_SantaMarta

Comunidad y Air-e acuerdan para levantar bloqueo en Ciénaga

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes del sector utilizaron barricadas con ramas, piedras, llantas y otros elementos para obstaculizar el paso de vehículos.

 Cansados de 17 horas sin electricidad, habitantes del barrio El Poblado en Ciénaga bloquearon durante cinco horas la Troncal del Caribe exigiendo soluciones a Air-e, la empresa prestadora del servicio.

 Durante conversaciones, entre los moradores y la entidad se llegó a un acuerdo para buscar soluciones al daño del artefacto que causó la interrupción del suministro eléctrico en la zona durante varias horas, como resultado, se levantó el bloqueo, lo que permitió el acceso a los conductores que transitan por esta vía nacional.

Le puede interesar:  Habitantes de Santa Clara en Fundación se beneficiaron con una jornada de salud

 Las autoridades locales, incluyendo la Policía Nacional y la Personería Municipal, acudieron al lugar para mediar en la situación y facilitar el diálogo entre la comunidad y la empresa. Tras un encuentro productivo, se lograron acuerdos para atender la problemática de manera oportuna y se levantó el bloqueo en la importante vía nacional.

 Con la mediación de las autoridades, la empresa Air-e se trasladó al lugar para dialogar con la comunidad y buscar soluciones conjuntas. Se acordó la reparación del transformador a la brevedad posible, así como la implementación de medidas para prevenir futuros cortes de energía en la zona.

Le puede interesar:  Exalcalde de El Banco, Magdalena, enfrenta acusaciones de violencia y amenazas

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad