Empleo_SantaMarta

Habitantes de Santa Clara en Fundación se beneficiaron con una jornada de salud

Corregimiento Santa Clara recibe atención de diferentes servicios médicos de forma gratuita.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de mil personas recibieron atención en diferentes servicios médicos de forma gratuita.

En una verdadera fiesta se convirtió para los habitantes del corregimiento Santa Clara, área rural del municipio de Fundación, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, la jornada de salud en la que recibieron de manera gratuita diferentes servicios médicos.
La actividad en la que hubo actividades de diversión para grandes y chicos, entrega de mercados, kits odontológicos, afiliación en EPS, y que estuvo liderada por la administración municipal en trabajo articulado con el Ejército Nacional, la Policía del Magdalena y la Junta de Acción Comunal, y apoyada por profesionales en ginecología, citología, neurología, psicología, pediatría, medicina general, vacunación y odontología, entre otros.

Más de mil personas entre niños y adultos fueron beneficiados de esta jornada de salud.

Con este evento fueron más de mil personas entre niños y adultos las beneficiadas, quienes desde hacía varios años no recibía este tipo de atención especializada.
“Nos complace poder llevarle este tipo de programas a las comunidades de todo el municipio, pero en especial en localidades como Santa Clara a través de las Jornada de Apoyo al Desarrollo. Este fue un espacio al que además llegaron habitantes de otras veredas cercanas que se sintieron abandonadas por otras administraciones. Vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos ellos y con esto ratificamos el compromiso con nuestra gente”, dijo Luz Helena Andrade Campo, alcaldesa municipal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad