Empleo_SantaMarta

Exalcalde de El Banco, Magdalena, enfrenta acusaciones de violencia y amenazas

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Víctor Rangel, exalcalde de El Banco, Magdalena, se encuentra en medio de una controversia tras ser acusado de amenazar con un arma a la propietaria de un salón de eventos durante una fiesta de quince años.

Según los informes, Rangel habría amenazado a Melba Rodríguez, la dueña del salón, después de que ella intentara cerrar la fiesta que se había extendido más allá de la hora acordada. Rodríguez afirmó que el salón se alquiló hasta la 1:00 a.m., pero los asistentes a la fiesta, incluido Rangel, continuaron haciendo uso hasta las 2:00 a.m.

Rodríguez relató que, después de apagar las luces del lugar para indicar el final de la fiesta, un hombre la amenazó con un arma. Según ella, el hombre era Rangel, quien supuestamente la amenazó de muerte. Los testigos en el lugar afirmaron que Rangel había disparado al aire más de una vez.

Sin embargo, Rangel ha negado estas acusaciones. Asegura que no es la persona que aparece en los videos de seguridad presentados como evidencia. Según él, las cerca de 40 personas que estaban en la fiesta podrían confirmar su afirmación.

Lea, además: Consejo de Estado sigue ratificando a Carlos Pinedo como Alcalde de Santa Marta

Rangel también sostiene que estas acusaciones forman parte de una campaña de desprestigio orquestada por el actual alcalde de El Banco, Ronald Flórez. Rangel ha interpuesto demandas electorales contra Flórez y ha denunciado varios actos contra la administración pública.

Rangel concluyó diciendo que ha sido objeto de persecución y amenazas, y ha solicitado seguridad a la Unidad Nacional de Protección debido a las presiones que ha enfrentado por denunciar a bandas criminales que, según él, están cometiendo actos graves en El Banco y contra la administración pública.





Más Noticias de esta sección

Publicidad